Desde que me llego el mensaje de dar de alta el móvil que uso para hacer las recargas electrónicas de Movistar , seguir los pasos que se mencionan en la pagina de RENAUT para dar de alta la linea telefónica
eh! tenido suspendida la linea aunque me llego el mensaje de "su numero a quedado registrado" uff!! eh llamado a servicio de clientes de la dichosa compañía de movistar eh sufrido por atinada respuesta en cuatro horas queda , en 12 horas estará su linea disponible, eh vuelto a marcar para saber la razón después de pasar el tiempo de espera que por cierto dure mucho más tiempo para ser atendido para obtener una respuesta en 12 horas quedara listo.
La molestia mía es de que dures cuatro días sin dar el servicio de recargas electrónicas a los clientes que solicitaban dicho pedido , ya para este día 3 de Junio estoy listo de nuevo para dar el servicio requerido, pero con mi autoestima por los suelos y con desagrado hacia la compañía de movistar por no comunicarme al iniciar dar el servicio este, aunque existen spot por televisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios son bienvenidos, evita palabras ofensivas y altisonantes (no escribas en mayúsculas)